Farcinox. Una empresa líder del sector

Farcinox eOLYMPUS DIGITAL CAMERAs una empresa que se dedica a la fabricación y reparación de cisternas realizadas en acero inoxidable, cuyo destino es el transporte por carretera de productos líquidos, alimenticios y químicos.

Esta empresa comenzó su trayectoria en 1992, comienzos que no fueron fáciles, pero que con la constancia, trabajo y buen hacer hemos logrado hacernos un nombre en el sector y contar con montón de clientes y amigos.

Farcinox ha sabido conjugar calidad e innovación, ajustándose en este tiempo a la exigente reglamentación e introduciendo las tecnologías más avanzadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Hoy contamos con un gran número de homologaciones que dan respuesta a la normativa europea y a los desarrollos que de ella han realizado los diferentes países para definir las característicCABECERA FARCINOXas que debe cumplir cada vehículo. Así, cuenta con homologaciones tipo y parciales para vehículo completo, homologaciones para cisternas destinadas a productos perecederos ( ATP) y químicos (ADR), entre otras muchas.

En estos 23 años, la filosofía de trabajo de la empresa se ha centrado en la atención al cliente combinándola con la oferta de alta calidad para conseguir la plena satisfacción de los compradores.

Las instalaciones de esta empresa se encuentran situadas en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y cuentan con 20.000 metros cuadrados distribuidos en la zona de fabricación, de pruebas, área de reparaciones, zona de almacenaje, sector de estacionamiento, oficina técnica y las dependencias de administración y gestión.

En este blog nos gustaría poder plasmar nuestras experiencias, como las de nuestros clientes, además de dar a conocer las novedades del sector y poder aportar a nuestros lectores una visión más amplia de los que está ocurriendo en estos momentos en el mundo del transporte.

 

 

 

DaContenidosFarcinox. Una empresa líder del sector