FARCINOX en el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

Como ya informamos en anteriores entradas de nuestro blog www.cisternaenruta.com, Farcinox estará presente en el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas. Este congreso se celebrará en San Sebastián de los Reyes, Madrid, durante los días 27 y 28 de junio.

Durante estas jornadas, que se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones, se analizará la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las principales modificaciones normativa para el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; la situación del mercado de transporte en cisternas y la posible modificación de la normativa de masas y dimensiones, entre otros asuntos prioritarios para el sector del transporte.

Cisterna Farcinoxx

Además, durante el evento tendrá lugar una exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

Animamos a todos nuestros clientes a que asistan a este Congreso para que descubran las novedades que vamos a presentar desde Farcinox.

Rellena tu ficha de inscripción y envíala a CETM Cisternas, López de Hoyos, 322 o al correo electrónico cisternas@cetm.es.

 

Ficha de Inscripción

Programa VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas 

DaContenidosFARCINOX en el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas