APPS Para transportitas. Ayuda a la conducción

Google Play y App Store de Apple lanzan aplicaciones  que ayudan a los transportistas.

A partir de ahora las empresas  podrán ofrecer un mayor ahorro y eficiencia en el flujo de trabajo mejorando la gestión de sus flotas, gracias a las App que han lanzado Google Play y apps transportistas2App Store de Apple.

¿Qué nos ofrece estas Apps?  Una de las ventajas es la organización de las frecuentes y necesarias revisiones a las que deben someterse los vehículos Estas aplicaciones nos pueden simplificar el proceso de inspección de vehículos reduciendo el papeleo, además nos ofrece de forma rápida y eficaz el estado de los vehículos, por lo que las revisiones pueden ser programadas utilizando las aplicaciones llamadas “AllOnMobile” o “Caldius VEHub”.

“WEBFLEET Logbook”, así es como se llama la aplicación que tiene como principal función registrar el kilometraje realizando un seguimiento preciso de sus viajes, de esta forma se pretende verificar los kilómetros realizados y dar claricidad a las reclamaciones que se dan a la hora de realizar informes de gestión y el pago de impuestos.

Otra de las funciones que ofrece esta aplicación es la gestión de flotas en movimientos y que tradicionalmente, sólo  era posible a través de un PC en oficina o a través de sistemas SaaS, ofreciendo una mayor flexibilidad.

A día de hoy, ya es asimilado que a través de los navegadores de coches nos informen de las estaciones de servicio más cercanas, pero ahora hay aplicaciones que además de esto, nos indica en qué estaciones se encuentra el combustible más barato.  Esta función, cada vez más requerida, la podemos encontrar a través de las aplicaciones “GasAll” o “Gasolineras España”.

Otra de las indispensables app para mejorar la gestión de las flotas es “ParkoPedia”, esta aplicación nos ayudará  a no desperdiciar tiempo aparcando, evapps transportistasitando posibles retrasos con los clientes, informándonos acerca de los horarios, restricciones de altura, precios y disponibilidad de espacio en tiempo real.  Por otro lado podemos hacer uso de  “Wazypark” y “e-park”, que actúa a modo de parquímetro personal, facilitando estacionar en zona azul ahorrando tiempo en buscar un parquímetro.

Quizás uno de los peligros a los que se enfrenta todo transportista son las averías, por ello las aplicaciones que nos ayudan a la  asistencia en carretera es algo fundamental, y a partir de ahora podemos usar “RACC Infotransit” o “Audi Asistencia” de la casa Audi,  que transmite a la empresa de asistencia su localización.

Sin duda, la incorporación cada vez mayor de las nuevas tecnologías a nuestra vida y a nuestro entorno de trabajo nos proporciona una mayor eficacia  y flexibilidad que sin duda podremos poner en práctica a partir de ahora usando las apps ya conocidas.

DaContenidosAPPS Para transportitas. Ayuda a la conducción